Login | Registro

Aplicaciones

En la actualidad, el mercado requiere prendas textiles que vayan más allá de los básicos.

Areto textil nace con la intención de cubrir ese sector, produciendo tejidos suaves y agradables al tacto que logran una impresionante imitación a las pieles animales.

La piel sintética es una piel hecha con fibras sintéticas y no con piel animal. Esta piel es preferible a la piel natural ya que no se sacrifican animales para confeccionar la prenda y, además, los costes de producción, y por lo tanto el coste final, son más económicos.

Las pieles sintéticas tipo pelo, fabricadas en delicadas fibras acrílicas, ofrecen características especiales de gran suavidad, amplia gama de colores y una sensación al tacto y a la vista que imita la piel natural.

Estos tejidos son ideales para la fabricación de artículos de la industria de la juguetería o de la industria para el hogar, como pueden se peluches, mantas, fundas de almohadas, etc.

Las pieles sintéticas tipo borreguillo son fabricadas en fibras de poliéster con acabado ovino ofreciendo características especiales de comodidad y térmicas, típicas de un forro. Por su particularidad, estas telas son ideales para la producción de artículos para la industria de la construcción, la moda, etc. como por ejemplo rodillos de pintor, calzado, forros de abrigos, mopas para la limpieza, etc.